Solicitud #53797

Buenos dias podria saber en qué estado está mi solicitud #53797 ya van 48 horas sin respuesta.

1 Like

Saludos, recuerda!!!

1. Drop Information

2. Community information

3. Nature of the event

4. Distribution plan

5. Why do you believe this petition is being held?

1 Like

Soltar información

Drop #53797 Olimpo Génesis, para Conmemoración de los primeros usuarios del servidor que esperamos en algún momento abrir y que crezca como comunidad

Información de la comunidad

El servidor del Olimpo es un servidor privado que se formó por varios amigos con ideas afines y a los que hemos ido dando acceso a otros amigos por los que les consideramos con el grupo génesis

Naturaleza del evento

Conmemorativa a la creación del servidor y sus primeros usuarios, todavía consideramos si debemos hacerlo público o no, mientras tanto es un sitio donde nos reunimos, conocemos y pasamos buenos ratos entre los que ahí estamos

Plano de distribucion

Entrega personal, solo pedí 20 links de mint

¿Por qué cree que se lleva a cabo esta petición?

La solicitud ya tiene varios días sin respuesta, por eso solicito su aprobación por aca

1 Like

Hey @CoffeeMan

Thank you for the context and the information about your event!
We’re happy to check on the status of your petition.

We’re taking a look now and will get back to you as soon as possible — we appreciate your patience :pray:

1 Like

Muchas gracias, estoy atento

2 Likes

Is this a Discord server?
Is there a website or other social media links you can share with the POAP team?

Gracias!

Es un servidor privado, pueden contactarme al privado para darle acceso, no lo publicaré acá ya que todavía no lo tenemos pensado hacer público

1 Like

Saludos, espero que estes excelente. Julie esta preguntando, adicional al Discord, tendras otras paginas que puedas compartir para que ellos tengan mas informacion y puedan aceptar la peticion, porm ejemplo, pagina web, instagram, twitter etc…

1 Like

Les proporciono mis propias redes, https://twitter.com/AnthonyMendozaG?t=t59gQnoZjgQDesZ3erj-_w&s=09 , la verdad ya no se que información más darles, el servidor es privado y ni siquiera pensamos sacar otras redes como explique antes no tenemos planes de hacerlo público todavía por lo que no pondré links acá pero si gustan me escriben por privado y les daré acceso

Thank you!

We’re taking a look now and will get back to you as soon as possible — we appreciate your patience :pray:

1 Like

Gracias, estoy atento

Hola @julie que han revisado de mi solicitud???

1 Like

Muchas gracias por todo, recibidos los links

Congrats, looks like your petition received a positive review. You’re all ready to go! :rocket:

All the best,
The POAP Curation Body

1 Like

Belloooooooo :star_struck: felicidades

This topic was automatically closed after 22 hours. New replies are no longer allowed.