#55472 Today starts my event, Haven't received my POAPs :(

1. Drop ID #55472

2. Community information
    This event is a conference to showcase the brand plans for Q3 and Q4 of the beer company I work.

3. Nature of the event
    The invitation to the team to enter web3/metaverse projects of the company

4. Distribution plan
    Secret word, asked for 400 poaps through secret word.

5. Why do you believe this petition is being held?
    Maybe alot of events right now, but I would love some help for mine :smiley:
    thanks!!

1 Like

I would suggest elaborating on point 4.

Self assessing on what might result in a fishing attack could be a useful proof of having thought over your POAP projects holes fully.

Ryan (BNV.me)

Thanks for the answer!
So do you think for security stuff my poaps aren’t released yet? Even if they are for a internal event, so the secret word isn’t going to be public.

I thought that maybe network is saturated with a lot of events and I thought mine is delayed for that reason. But last week tested one and after one week I got my poaps :frowning:

In that case you will probably be fine.

This is a new account for our project, though we have experience with POAPs delivery in the past, so other than elaborating 4., it appears reasonable to me.

Hope your team POAP passes.

Ryan (BNV.me)

2 Likes

Hey @DomingoB

We have some more questions:

• Can you please share any info about the company? Links to the website, socials, etc?

• Where is the event?

• How many people do you expect?

Thanks Fio!
Here’s the info

Company Bavaria

Here’s the insta site of the specific brand Aguila/Sabroverso
https://www.instagram.com/cervezaaguila/?hl=en

Event is Hybrid(In person and virtual), but In Colombia

400 Poaps for this event, Gonna be claimed through -Secret Word-

Thanks!!

Hey @DomingoB

Cambio a español :sweat_smile:

Entonces vas a necesitar dos POAPs, uno para el evento físico y otro para el evento virtual, ya que son dos experiencias distintas, vividas por distintas personas.

2 Likes

Gracias por el español ! mucho mejor jeje

Resulta que el evento lo compartimos con otras marcas de la misma compañía, entonces si lo tenemos físico queremos evitar que otras personas lo minteen. Lo que incurrimos fue recopilar una base de datos de emails de los que están vinculados directamente a Águila para enviarles una palabra secreta o en su defecto un link. Por lo general serán personas que este será su primer poap entonces quisimos hacerlo lo más sencillo posible y coincidimos en que el email nos podría ayudar.

Será posible hacerlo con la secret word por medio de correo? El evento virtual serán algunas charlas entre microsoft teams y zoom.

Muchas gracias!

1 Like

Hola Domingo!

Perfecto, en ese caso el método de distribución adecuado es Mint Links. Para enviar los emails pueden usar alguna herramienta de mail merge, aquí te comparto un ejemplo: https://yamm.com/

El problema con Secrets es que si la palabra secreta se filtra (porque alguien la comparte), otras personas podrían acceder a ese POAP y dejaría de ser una prueba de asistencia. Por eso la mejor práctica es usar Mint Links.

El evento online, ¿ya pasó o cuándo sería?

2 Likes

Hola Fio! gracias por la respuesta :slight_smile: El evento ya pasó pero tenemos nuestra base de datos de correos para poderlo enviar, lo que podríamos hacer es crear una ventana(espacio de tiempo especifico) donde les digamos por whatsapp o correo que pueden mintear usando la palabra secreta, en este caso podrían ser unas cuantas horas y así evitamos la filtración.

Me cuentas si es posible en este caso, sino, nos vamos con los mintlinks. Para cuando crees que nos puedan liberar los códigos? sería genial si los podemos tener en las próximas horas.

garcias Fio!

Hola Domingo!

Justamente, “unas cuantas horas” es una mala práctica, ya que da tiempo a que se filtre. La palabra secreta sólo puede utilizarse durante eventos en vivo, como Twitter Spaces o Discord Stages.

En este caso, la forma correcta de distribución es mint links.

¿Pueden crear un pedido por los mint links que necesitan?

Perfecto! crearemos los mint links entonces. creo q en 5 minutos te llegará mi request

1 Like

:wave: :ocean: @DomingoB

Congrats!! Your petition for Mint-links has been reviewed with positive results :star2: :dizzy:

All the best,
The POAP Curation Body

1 Like